Usabilidad web


  Creamos las soluciones adecuadas para sus usuarios pensando en ellos y los procedimientos técnicos que requieren para trabajar eficientemente.

Enfatizamos en la usabilidad: combinamos lo técnico y gráfico para brindar velocidad, eficiencia y facilidad de uso, todo en aplicaciones y sitios web que sean prácticos, útiles y de beneficio real para los usuarios. De este modo nuestras implementaciones no solo funcionan en diferentes dispositivos (diseño responsivo) sino que funcionan adaptándose a las características de sus usuarios.

Las soluciones digitales, sean sitios web, aplicaciones, etc, más allá del "cómo" solucionan una necesidad, implican una "forma" en cómo el usuario interactúa con dichas aplicaciones. Las interfaces de navegación, menúes y distribución de la información debe tomar en cuenta:

  • el dispositivo final
  • resolución de pantalla
  • recursos de red, velocidad
  • forma, color
  • y sobre todo al usuario final
Nuestra experiencia en UX (experiencia de usuario) nos permite estudiar estos elementos y elaborar un producto final adecuado, esto se traduce incluso en aprendizaje intuitivo de cómo funcionan las herramientas ahorrando tiempos de entrenamiento/aprendizaje.

Las etapas primarias de desarrollo web en Kerbis involucran el estudio de la distribución de la información, jerarquías, contexto del usuario, etc. Generamos mockups (maquetas de diseño) en las etapas preliminares para que la implementación y producto final responda a necesidades realistas de forma positiva.

Importancia de la usabilidad

Existe infinidad de productos web que solucionan los mismos problemas, más allá de la función está la forma, el diseño gráfico, los colores y apariencia, pero más allá se encuentra la usabilidad que es el resultado de la forma considerando las necesidades de los usuarios. Esto hace que algunas aplicaciones sean éxito de mercado por su facilidad de uso versus otras de menor precio pero menos énfasis en la interface.

Existe un límite de hasta dónde el usuario de aprender o adaptarse a la aplicación, y otra donde las aplicaciones se adaptan a los usuarios. Usabilidad es la línea intermedia que hace que al converger ambos los procedimientos resulten eficientes.

  Contact Us    |       Facebook    |       Google+    |       Youtube

logo
Kebris.com corre sobre nuestro propio CMS: [ Kebris ] - y nuestro propio framework

© Kebris . Derechos reservados.

English version Versión en Español